All Even Sweet Iris

Para que sirve?

Tienes un contorno de ojos de alta gama que hidrata (Glicerina), estructura (Sepiplus S), nutre (Myritol), regenera (Centella Reversa), protege (Vitamina E), se conserva de forma segura (Kem EHG) y trata profundamente la inflamación y el estrés (CBD).

El All Even Sweet Iris (basado en células madre vegetales de Iris pallida) es el insumo final para lograr un contorno de ojos de acción perfeccionadora y correctora de tono. En 2026, este activo es reconocido por su capacidad para unificar la tez y devolver la luminosidad perdida.

Su incorporación a la fórmula que ya incluye Glicerina, Sepiplus S, Myritol, Centella Reversa, Vitamina E, Kem EHG y CBD, aporta los siguientes beneficios específicos:

  1. Despigmentación y Unificación del Tono
  • Adiós a las Ojeras Oscuras: Actúa regulando la síntesis de melanina, lo que ayuda a aclarar las ojeras hiperpigmentadas (las de tono marrón o café).
  • Efecto Iluminador: Promueve una distribución más uniforme del pigmento en la piel, eliminando manchas por fatiga o sol, logrando una mirada más «despierta».
  1. Regeneración de la Dermis
  • Estimulación de Colágeno y Elastina: Al igual que la Centella Reversa, el Sweet Iris estimula los fibroblastos para producir componentes estructurales, pero se enfoca más en la densidad de la piel, haciendo que la piel delgada del contorno se sienta más firme y menos transparente.
  • Renovación Celular: Favorece la renovación de las capas superficiales, suavizando la textura rugosa.
  1. Sinergia Estratégica en la Fórmula
  • Con el CBD: Mientras el CBD desinflama las ojeras vasculares (tonos azules/morados), el Sweet Iris trata las ojeras pigmentarias (tonos marrones). Juntos ofrecen un tratamiento integral para todo tipo de ojeras.
  • Con Centella Reversa: Ambos activos de origen vegetal (biotecnología verde) potencian el efecto anti-aging, trabajando desde diferentes ángulos para reconstruir la matriz extracelular.

Este producto final no solo hidrata, sino que repara la estructura, unifica el tono y calma el estrés cutáneo.